Maduro: En los próximos días se fijarán franjas de flexibilización para la cuarentena

@DolarToday / May 22, 2020 @ 9:10 am

Maduro: En los próximos días se fijarán franjas de flexibilización para la cuarentena

Nicolás Maduro anunció este jueves que para los próximos días fijarán franjas de flexibilización para que las personas puedan salir durante la cuarentena por el coronavirus. ND

“En los próximos días daré franjas de flexibilización para la cuarentena, aunque sin descuidar la zona de fronteras donde debe haber control permanente. Habrá un régimen constitucional severo”, afirmó Maduro por VTV.

En torno a los migrantes, aseguró que “el único país del mundo que está recibiendo miles de migrantes huyendo de la xenofobia, de la pandemia, es Venezuela. La decisión de la cuarentena, aguantar 14 días en la frontera fue posible porque evaluamos en tiempo real, fue difícil. A los jefes militares les entrego los planes para contener los casos y ojalá que disminuyan. Todo indica que los casos pudieran aumentar, por casos que vienen de Colombia y de Brasil”.

Por otra parte, una vez más envió un mensaje directo al mandatario de EEUU, Donald Trump, quien este miércoles reveló que tiene rodeada a Venezuela. “Estamos rodeados Donald Trump, por milicianos y milicianas, con sus millones de militantes”, dijo Maduro.

“Tenemos el mejor país del mundo, sino que lo digan los venezolanos que vivieron en Colombia, en Perú y en Chile, que sufrieron xenofobia, discriminación. Debemos seguir construyendo a Venezuela”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*