¡PARA ESTE ESBIRRO NO HABRÁ AMNISTÍA! Saab: Meteremos presos a ejecutivos Pdvsa, Citgo y embajadores designados por la AN

@DolarToday / Feb 15, 2019 @ 8:00 am

¡PARA ESTE ESBIRRO NO HABRÁ AMNISTÍA! Saab: Meteremos presos a ejecutivos Pdvsa, Citgo y embajadores designados por la AN

La apertura de investigaciones contra quienes fueron designados por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como directivos de Pdvsa, Citgo y también contra los supuestos embajadores del país, anunció este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

El alto funcionario del Ministerio Público cuestionó la legitimidad de Guaidó, afirmando que no había sido electo por nadie, por lo que señala estos nombramientos son ilegales e inconstitucionales, al igual que quienes fueron designados como representantes diplomáticos en varios países, nombrados en forma írrita.

El Fiscal mencionó los nombres de Simón Antúnez, Gustavo Velázquez, Carlos Paisa, Ricardo Prada, David Smolansky, Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Núñez, Fernando Vera, Elio Tortolero, Andrés Padilla, Ángel Olmeta, Luis Urdaneta, Javier Troconis y Rick Esser.

De acuerdo con el criterio expresado por el funcionario del Ministerio Público, el poder legislativo de manera delictiva pretende apoderarse de todos los poderes públicos de la nación.

Advirtió que los únicos directivos legítimamente designados para la dirección de Pdvsa y sus filiales, son los que despachan desde sus oficinas, y han sido designados por el Ejecutivo, como lo estipulan la Constitución y las leyes de la República.

Saab calificó la actuación de Juan Guaidó, presidente de la AN y encargado por esta del Ejecutivo Nacional, como “grotesca” afirmando que este ciudadano autoproclamado toma designaciones circenses, que buscan satisfacer intereses extranjeros y generar desestabilización y violencia en el país.

Aseguró que con la Constitución en la mano, van a defender este país; mientras que por otra parte, al referirse a la ayuda humanitaria, a través de la cual se pretende el ingreso de alimentos, medicinas e insumos medico quirúrgicos, de los cuales carece el país en estos momentos, afirmó que lo que se pretende hacer desde Colombia, Brasil y Curazao es un show peligroso que busca justificar una intervención armada.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*