¡UN GENOCIDIO! Denunciaron muerte de 19 recién nacidos en el hospital de Coro

DolarToday / Mar 20, 2018 @ 3:00 pm

¡UN GENOCIDIO! Denunciaron muerte de 19 recién nacidos en el hospital de Coro

Al menos 19 recién nacidos habrían muerto en los últimos días en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, de Coro, denunció Martín Humbría, dirigente político de la capital falconiana, quien aseguró tener pruebas de esta situación.

Irene Revilla | Falcón | El Pitazo

“Tenemos gente que se está muriendo de cáncer, los están remitiendo al hospital de Maracaibo, pero está en iguales condiciones, por ello tienen que acudir a las clínicas, los que tienen. Me pregunto ¿dónde está el gobernador Víctor Clark?” expresó el dirigente.

Asimismo, denunció que el centro hospitalario está pasando por la peor fase de su historia, debido a que los aparatos para tratar de cáncer están parados por falta de mantenimiento, siendo de los más actualizados en el país.

En este sentido, aseguró que en cuanto a tecnología, por ejemplo, no cuentan con un tomógrafo de planificación de tratamiento, un acelerador lineal y una cámara, que son elementos específicos para el tratamiento del cáncer que pocos hospitales pueden tener.

Estos aparatos fueron adquiridos a través de un convenio con el Gobierno y otros países; sin embargo, la falta de mantenimiento por parte de las autoridades actuales causaron el colapso de los mismos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*