¡MISERIA SOCIALISTA! Desesperados recogieron harina de maíz del suelo tras volcamiento de gandola en Barlovento

DolarToday / Jan 11, 2018 @ 7:00 pm

La escasez de alimentos y la fuerte crisis económica que azota al país han llevado a los venezolanos a la desesperación, al punto de recoger alimentos del suelo, como ocurrió en Barlovento, estado Miranda, luego de que presuntamente se volteara un camión que transportaba harina de maíz. Caraota Digital

El momento fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Una de estas publicaciones fue realizada por el ex alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, a través de su cuenta en Twitter (@alcaldeledezma).

“Ver a nuestra gente desesperada por el hambre, recoger del suelo harina para hacer arepas, es muy triste y doloroso. La tiranía se tiene que acabar y esta es la hora”, escribió el dirigente de Alianza Bravo Pueblo para acompañar el video.

En el clip se muestra cómo los ciudadanos levantan del piso la harina que cayó en plena vía, además de estar el lugar custodiado por efectivos militares.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho; tampoco se ha especificado el lugar ni la fecha donde fue captada la escena.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*